El amor nos brinda la oportunidad de carear nuestros miedos y limitaciones, luego que queremos ser dignos del amor que recibimos.
El amor nos motiva a salir de nuestra zona de confort y a tomar riesgos que de otra guisa no nos atreveríamos a tomar. Nos impulsa a contraponer nuestros miedos y a confrontar los desafíos que se nos presentan en el camino hacia una relación más profunda y significativa.
No te apresures a inquirir una nueva relación: tomarte tiempo para sanar y encontrarte a ti mismo te permitirá construir relaciones más sanas y duraderas en el futuro.
Por ejemplo, si tu culpa es por esparcir rumores acerca de un colega para obtener un progreso en su punto, repararás culpa proporcionada. Si simplemente obtuviste ese mejora por estar más cualificado y inclusive Vencedorí te sientes culpable, entonces estarás lidiando con una culpa desproporcionada.
Al analizar nuestros patrones de comportamiento, nuestras creencias y nuestras expectativas en las relaciones amorosas, podemos transformar el arrepentimiento en una oportunidad de crecimiento personal y emocional.
Por ejemplo, sentirse culpable por no ser tan productivo, brillante o valentísimo como deseamos. Culpables por no resistir a todo el mundo, por no solucionar los problemas de los demás y darles siempre lo mejor.
Por ello, hay que reflexionar en que si lo que experimentas es culpa malsana o culpa racional. Es decir, puede que estés reforzando sentimientos negativos cerca de ti mismo en presencia de realidades que no son del todo lógicas.
Normalmente, el sentimiento de culpa lleva a la persona a centrarse en los errores cometidos y a minimizar los logros.
Es importante tener en cuenta que el momento de reconciliarse requiere de implicación por parte de ambos, y no se puede pretender que la otra persona sea receptiva a esta posibilidad en cualquier momento. Por ejemplo, justo después de una gran discusión suele resultar precipitado si la otra persona está aún mucho más enfadada que nosotros.
Recuerda que eres una persona valiosa y que tienes mucho que ofrecer. Celebra tus logros, por pequeños que sean, y avanza con confianza hacia el futuro. La ruptura es un obstáculo, pero no una barrera infranqueable. Tienes la capacidad de superar el dolor y de estar una vida plena y feliz.
Para aprender a estar solo, esta es una condición indispensable: has de recordar tus miedos y trabajarlos para que no te dominen. Como hemos dicho, la sociedad está hecha para las parejas y este estado civil se premia y refuerza externamente.
Y es semilla de tantos primaveras de adoctrinamiento que penetra Interiormente de ti, como si de una poco malaya se tratase, cuando para llevarme bien con los demás y ser un «buen Irreflexivo», hago cosas que no quiero hacer, pero que las hago, para que los demás vean que yo soy un buen Impulsivo o para que aquellos que amo y “me quieren” no sufran.
Nos volvemos más valientes y dispuestos a tomar riesgos, aunque que el amor nos da la seguridad de que podemos contar con el apoyo y el respaldo de nuestra pareja.
Si no tienen la fuerza para recuperarse de las adversidades y ni muestran interés en resolver los problemas y salir Delante, es mejor que hablen con sinceridad y que cada get more info quien siga por su ala.
Comments on “lecciones amorosas Fundamentos Explicación”